El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, entregó las obras de rehabilitación de la Escuela Primaria Diego Rivera, turno vespertino, en la que se hicieron trabajos de pintura y otras adecuaciones.
“Cada obra que realizamos, pequeña, mediana o grande, la entregamos porque necesitamos que la gente sepa lo que estamos haciendo; ha sido la verdad una experiencia muy padre apoyar a nuestras escuelas porque está lo más valioso que tenemos, los niños y niñas de esta ciudad”, señaló.
El alcalde resaltó que debido a la veda electoral y el proceso de elecciones se tuvieron que suspender las entregas formales en los planteles, sin embargo se ha continuado con la rehabilitación de escuelas y se siguen recibiendo solicitudes.
“Ahora luce más bonita, sus paredes y barandales están restaurados y pintados, agradecemos también la labor realizada en el comedor de nuestra institución porque actualmente podemos acercarnos a consumir con mayor gusto y comodidad nuestros alimentos”, dijo el estudiante de sexto grado, Carlos Daniel López.
El director de la escuela, profesor Víctor Gaytán González, agradeció al alcalde por el apoyo no solo a este plantel si no a las escuelas que ha rehabilitado a lo largo de la administración y que continuarán gracias a otros tres años al frente del Gobierno Municipal.
A la entrega de obras acudió Martha Aracely González, directora de Educación; el regidor Jorge Marcial Bueno Quiroz; la subdirectora de la escuela, Guadalupe Devora Vielmas; la presidenta de la Sociedad de Padres, Juana Gabriela Velázquez y el coordinador de Infraestructura Educativa del Municipio, Ismael Rueda Fernández.