Entre cuatro diferentes opciones para la nueva oficina al suroriente, expertos de Infonavit optaron por un lugar ubicado en un centro comercial sobre la avenida Manuel Talamás Camandari, dio a conocer hoy el delegado del instituto en Chihuahua, Octavio García.
De acuerdo a García, la elección del suroriente para una nueva oficina fue porque es donde más se requiere atención.
“La oficina está localizada donde existe mucha vivienda, es la mayor concentración de vivienda que hay, además es donde existe la mayor cantidad de acreditados (as). Se darán los mismos servicios que se otorgan aquí, vamos a atender a quienes soliciten colocar créditos, quienes perdieron el empleo o quieren llevar a cabo la conversión de los créditos imparables, todos los servicios estarán allá, ya sin tener que trasladarse a la Teófilo Borunda” detalló el delegado estatal.
También dijo que están a punto de firmar el contrato con el propietario y se refirió a las características del nuevo sitio de atención.
“Eso es lo que buscamos, que fueran oficinas suficientes, amplias, con suficiente personal (aseguren que serán al menos 15 nuevas contrataciones) y que la carga que tiene actualmente está oficina podamos dividimos en la ciudad”.
Sin dar más detalles de la ubicación del nuevo Centro de Atención, el funcionario informó que este absorberá por lo menos el 50 por ciento de atenciones que se dan en el Centro de Servicios de Teófilo Borunda.
Junto con esta nueva extensión al suroriente de la ciudad, Infonavit realizaría mejoras a las oficinas actuales ubicadas, sobre todo en lo que se refiere a estacionamiento, aunque se contemplan hasta 2025.