Ayer por la madrugada desconocidos abandonaron el cuerpo sin vida de una persona, envuelto en una cobija, en la colonia Manuel Gómez Morín.
El homicidio número 88 del mes de noviembre en Ciudad Juárez, se reportó a las 02:07 horas, por agentes del Distrito Valle, quienes localizaron el cuerpo sobre la vía pública, en las calles Rafael Preciado Hernández y Rodolfo Uranga Fernández, informó un comandante de la Secretaría de Seguridad Pública.
Los policías hacían su recorrido de vigilancia en ese cuadrante donde encontraron el cuerpo, el cual estaba cubierto con una cobija roja con blanco, atada con alambre, desconociendo si era un hombre o una mujer, señaló el oficial preventivo.
Al lugar llegaron peritos en criminalística de campo y agentes de la Policía de Investigación.
Después de buscar evidencia y terminado el trabajo pericial, empleados del Servicio Médico Forense (Semefo) recogieron el cuerpo para llevarlo a sus instalaciones……………………………………………………………………………………
Desconocidos arrojaron anoche el cadáver de una mujer envuelto en una cobija en la parte posterior del Hospital de la Familia.
Testigos reportaron al número de emergencias 911 que de la caja de una pick up blanca fue bajado el cadáver de una mujer envuelto en una cobija.
El cuerpo quedó sobre la banqueta en las calles Ingeniero Manuel Cardona y Tlaxcala de la Zona Centro.
De acuerdo con un agente de la Policía Municipal, presenta golpes como huella de violencia.
Se trata del segundo asesinato de este martes y el homicidio doloso número 89 de noviembre.
Familiares y amigos de Karina Domínguez Rubio, quien se encuentra desaparecido desde el pasado 16 de noviembre, irrumpieron a la escena del crimen.
Un grupo de aproximadamente ocho personas, integrado por familiares de Karina y activistas, llegaron a las calles Tlaxcala e Ingeniero Manuel Cardona, tras enterarse de que habían localizado a una mujer sin vida en ese lugar.
Una de las mujeres se pasó los cordones y llegó casi hasta el cadáver gritando mientras era sujetada por agentes municipales “si es, si es”.
Finalmente, fue sacada del acordonamiento y mediante fotografías mostradas se confirmó que no se trata de Karina.
Al sitio arribaron agentes de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia de la Zona Norte quienes iniciaron con las investigaciones del caso.