LA SEÑORA DE ENFRENTE SIGNIFICA 6 AÑOS MÁS DE ODIO Y DIVISIÓN

“La señora de enfrente significa claudicar, significa 6 años más de odio y división”, fueron las palabras de Xóchitl Gálvez, precandidata presidencial del Frente Amplio por México, al referirse a su contrincante Claudia Sheinbaum, precandidata presidencial de Morena y aliados.

Así lo dijo Xóchitl Gálvez ante más de 10,500 personas, según cifras ofrecidas por los organizadores del evento.

Y es que a decir de la precandidata presidencial del PAN, PRI y PRD, Sheinbaum viene desde el privilegio y representa continuar con 6 años más de la política de odio y división que ha impuesto el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Cómo voy a estar de acuerdo con la señora de enfrente cuando abandonó a las víctimas de la línea 12 del Metro, con quien aventó los granaderos en la Ciudad de México cuando exigían la seguridad… yo prefiero hacer lo correcto”, dijo en el evento efectuado en Polifórum de la Feria de Santa Rita.

Arropada por la gobernadora Maru Campos y el alcalde de Chihuahua capital, Marco Bonilla, pidió unidad a los tres partidos que conforman el Frente Amplio Opositor.

“Se puede cambiar a México cuando le pones fuerza y corazón a tu trabajo”, señaló al referirse a los tres partidos. Dijo que se requiere de la disciplina del PRI, la visión democrática del PAN y las ganas de justicia social y patria para todos del PRD, así como la frescura de la sociedad civil, de los líderes comunitarios, la creatividad de los artistas y la inteligencia de los empresarios.

Durante su discurso, la hidalguense que buscar ser la primera mujer Presidenta de México, resaltó la cultura del esfuerzo y la necesidad de darle más a la clase media, en contra parte al discurso de la 4T de que “primero los pobres”.

Gálvez Ruiz señaló que en sus recorridos se ha encontrado un México devastado por la inseguridad y la violencia, sin embargo, aseguró que no estamos condenados a vivir en esas condiciones porque el problema sí tiene solución, pero para ello se requiere una persona cabrona como ella.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *