Luego del ataque armado reportado en la colonia Altavista, personal del Heroico Cuerpo de Bomberos arribó al sitio debido a que se detectó una fuga de gas.
En el domicilio de color blanco ubicado en la calle Telurio, entre las calles Dalias y Violetas, unidades de investigación y seguridad mantenían un amplio perímetro desde la 1:00 p.m.
Pocos minutos antes de las 2:00 de la tarde arribó la máquina extinguidora número 10 con personal que inspeccionó el tipo de instalación del combustible, procediendo a cerrar la llave de paso del gas natural.
“Nos llamaron por una fuga de gas, nosotros ingresamos, detectamos que efectivamente hay un fuerte olor y el sonido de salida en una de las habitaciones del domicilio. Cerramos la llave del gas natural y hasta ahí quedó nuestro trabajo”, detalló el teniente Martínez.
En el sitio se reportó el asesinato de dos personas, un hombre y una mujer, que presentaban lesiones por impacto de arma de fuego. Siendo el segundo hecho reportado en menos de una hora, debido a que a las 12:06 horas una pareja fue atacada a balazos en la avenida Tecnológico.
Algunos vecinos señalaron que hoy no habían escuchado disparos, sin embargo, otras versiones de colonos indicaron que las detonaciones ocurrieron la noche del jueves y fue hoy que se percataron de que las víctimas estaban dentro del citado domicilio.