EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…8 ASESINATOS AYER JUEVES

Un grupo de hombres armados se metió por la fuerza a una casa del fraccionamiento Roma Poniente, para ‘levantar’ a tres mujeres, a quienes subieron a un camión tipo rutera de la empresa Poniente-Sur, luego les hicieron disparos, y a dos de ellas las bajaron a dos cuadras, justo a la entrada a la zona habitacional.

Un comandante de la policía municipal señaló que los delincuentes se llevaron a una de las mujeres, quien también es concesionaria del servicio de transporte público.

La privación ilegal y la agresión a tiros ocurrió a las 00:03 horas, en una casa marcada con el numeral 7368 de la calle Plaza San Barberini a pocos metros de Plaza San Pedro, donde los vecinos reportaron haber escuchado gritos de auxilio de las mujeres y disparos, según el oficial de mando de la SSPM.

Cuando los agentes llegaron al fraccionamiento, encontraron a Miriam Esther H. de 38 años, con heridas de bala en la espalda y el cuello, sobre las calles Plaza San Pedro y Enrique Pinocelli.

A una cuadra, los agentes encontraron a otra mujer con heridas de bala en el brazo, quien dijo llamarse Ana Laura de 40 años, misma que les comunicó que los pistoleros se habían llevado a otra mujer de nombre Alejandra M. de 30 años, propietaria de un camión de transporte público, el cual se encontraba afuera de la vivienda donde ocurrió la agresión.

Las dos mujeres lesionadas fueron llevadas a un hospital por paramédicos de Rescate, mientras que policías siguen en busca de los delincuentes y la mujer secuestrada……………………………………………………………………………………………………………………

Policías municipales hallaron el cuerpo sin vida de una mujer, misma que había sido privada de la libertad en los primeros minutos del día de ayer, en el fraccionamiento Roma Poniente.

El hallazgo se reportó a las 06:00 horas, en las calles David de la Fuente y Enrique Pinocelli, donde una persona denunció de manera anónima a los números de emergencia sobre la existencia de una mujer sin vida, indicó un comandante de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

La víctima fue hallada en un terreno baldío con impactos de bala en la cabeza y por las características físicas y la vestimenta que portaba hay coincidencia con la mujer que fue privada de la libertad por hombres armados que se metieron a su casa, ubicada en la calle Plaza Barberini del fraccionamiento Roma Poniente, señaló el oficial de mando de la SSPM.

Al lugar llegaron policías de investigación pertenecientes al turno de noche, quienes notificaron a la Fiscalía Especializada en Delitos contra Mujeres (FEM)………………………………………………………………………………………………….

Un hombre fue asesinado de un balazo en la cabeza, sobre el Camino a Ortiz Rubio y la calle San Bernardo del fraccionamiento Topacio Residencial, cerca de la planta tratadora de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, reportaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

Los policías acudieron hasta ese lugar cerca de las 08:00 horas, tras recibir varios llamados al número de emergencias 911, de ciudadanos que reportaron el cuerpo sin vida que estaba sobre la banqueta, al que le apreciaban sangre en el rostro.

Un agente de la Policía municipal señaló que la víctima, de unos 35 años, recibió un balazo en la cabeza y quedó tendido en la vía pública.

La escena fue asegurada y notificaron a la Agencia Estatal de Investigación (AEI). Soldados y elementos de la Guardia Nacional también se acercaron para tomar conocimiento del hecho violento…………………………………………………………………………………………………………….

Otro homicidio doloso en Ciudad Juárez, durante los primeros días de mayo, se registró ayer en la carretera Juárez–Casas Grandes y la calle Segunda, en la colonia Granjas Santa Elena.

Policías municipales del Distrito Sur, atendieron reportes sobre una balacera que dejó a un hombre herido en ese punto, pero al llegar solamente encontraron a testigos, quienes les dijeron que el hombre blanco de la agresión había sido llevado a un hospital por familiares.

En la rampa del área de urgencias del Hospital 66 del IMSS, encontraron una camioneta Ford F150 color rojo, con placas del estado de Durango, en donde estaba ya sin vida el hombre, al que sólo identificaron como Julio.

Personal médico del IMSS confirmó el deceso a causa de los impactos de bala y dieron aviso a la Agencia Estatal de Investigación (AEI).

Tras concluir el trabajo de inspección y fijación del cadáver por parte de peritos en criminalística de campo de la FGE, empleados del Servicio Médico Forense (Semefo) recogieron el cuerpo para trasladarlo a sus instalaciones………………………………………………………………………………………………………………………

El tercer homicidio de ayer jueves, cuarta víctima de homicidio doloso en los primeros días de mayo, se registró en la carretera Juárez-Casas Grandes y la calle Segunda, en la colonia Granjas Santa Elena.

Policías municipales del Distrito Sur, atendieron reportes sobre una balacera que dejó a un hombre herido en ese punto, pero al llegar solamente encontraron a testigos, quienes les dijeron que el hombre blanco de la agresión había sido llevado a un hospital por familiares.

En la rampa del área de urgencias del hospital 66 del IMSS, encontraron una camioneta Ford F150 roja con placas del estado de Durango, en donde estaba ya sin vida el hombre, al que solo identificaron como Julio.

Personal médico del IMSS confirmó el deceso a causa de los impactos de bala y dieron aviso a la Agencia Estatal de Investigación (AEI)…………………………………………………………………………………….

Policías ministeriales realizaron una inspección a una casa de la colonia Pablo Gómez, donde encontraron el cuerpo de un hombre, enterrado en el patio.

Con una orden judicial, los agentes investigadores entraron a la casa marcada con el número 72 de la calle Leonardo Bernal, en donde localizaron el cuerpo enterrado en el patio, por lo que trabajan junto con peritos en criminalistica de campo y un anteopólogo forense para exhumar el cuerpo.

Agentes estatales lograron detener a la mujer que privó de la vida a su cónyuge, así como al cómplice que le ayudó a sepultar su cadáver en el patio de la casa que compartía la pareja.

Dentro de sus declaraciones, la mujer señaló que participaban en un ritual que se ofrecía a la “Santa Muerte”, incluso los agentes encontraron una especie de altar dentro de la casa y en el centro enmarcado un símbolo donde habrían asesinado a quien fue identificado como Jesús Romero Saldaña de 22 años de edad.

Tras inspeccionar la casa fue que los agentes encontraron evidencias de lo anterior, así como a la esposa, quien aportó datos del cómplice del asesinato.

La primera versión que la mujer manejó en torno al hecho, fue que había sostenido una discusión con su esposo y el pleito se había salido de control, hasta que finalmente confesó los hechos.

Al lugar acudieron empleados del Servicio Médico Forense para levantar el cuerpo y se lo llevaron a sus instalaciones.

Es el quinto homicidio doloso en los primeros dos días de mayo………………………………………………………………………………………………………………………………………………….

El cadáver de un hombre asesinado a cuchilladas fue localizado por su hermano ayer por la tarde dentro una casa en la colonia Insurgentes.

El familiar de la víctima acudió al domicilio ubicado en las calles Mezquite y 16 de Septiembre, ya que su pariente no contestó el teléfono.

Al llegar localizó tirado en la recámara a su hermano, con un cuchillo enterrado de sien a sien.

Al lugar llegaron agentes investigadores de la Fiscalía de Distrito para iniciar con las indagatorias.

Con este caso suman ya cinco asesinatos este jueves y siete homicidios dolosos en los dos primeros días de mayo……………………………………………………………………………………………..

Un mecánico fue asesinado cuando reparaba un vehículo afuera de su casa habilitada como taller.

El reporte fue hecho en las calles Hacienda del Remanso y Del Valle 4 en el fraccionamiento Hacienda de las Torres Universidad.

Testigos señalaron que dos hombres armados sorprendieron a la víctima debajo de un automóvil que reparaba.

La víctima no fue identificada; solo se informó que tenía aproximadamente 35 años de edad.

Se trata del sexto asesinato de ayer jueves y el séptimo de mayo……………………………………………………………………………………………………………………………………………………

Un chofer de transporte de personal fue asesinado a cuchilladas cuando salía de una tienda de conveniencia en la zona conocida como Los Kilómetros.

Testigos señalaron que el chofer llegó a la tienda Oxxo en el camión 7123, ubicada en la Carretera a Casas Grandes y Calle de los Federales, de la colonia Kilómetro 29.

Indicaron que la agresión fue cuando salía de la tienda, un desconocido se le acercó y le dio varias cuchilladas en el pecho.

Tras agonizar varios minutos en el suelo, Rafael, de 58 años, como fue identificado, perdió la vida por las heridas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *