Luis Miguel tiene otra amiga que lo respalda, pues Mariana Seoane jura conocer otra versión del cantante y no cree que sea un deudor.
Aracely Arámbula se hartó de que Luis Miguel -de 53 años de edad- evadiera sus responsabilidades como padre y demandó por deber la pensión alimenticia de sus hijos.
Supuestamente, Luis Miguel abonó 25 millones de pesos por pensiones caídas, pero eso no cubriría el monto total de su deuda.
Tal parece que Luis Miguel tiene varias defensoras, pues no sólo Mirka de Llanos cree que es mentira que el cantante deba la pensión de sus hijos; ahora Mariana Seone lo defiende.
Mariana Seoane -de 47 años de edad- es amiga de Luis Miguel y no dudó en defender al intérprete de quienes lo tachan de deudor alimenticio.
La cantante asegura tener una versión muy diferente a la contada por Aracely Arámbula, pues Luis Miguel sí cumple como padre.
“Yo creo que sí les pasa pensión alimenticia, a lo mejor no lo que ella (Aracely Arámbula) quisiera, pero seguramente sí lo hace”, dijo muy segura Mariana Seoane.
Mariana Seoane está convencida de que Aracely Arámbula miente, pues no cree que Luis Miguel sea irresponsable como lo ha asegurado la actriz.
Mariana Seoane está tan segura de que Luis Miguel es un buen padre, que pidió a la prensa que mejor se hable de su “generosidad” con Acapulco y su donativo.
“Yo tengo otra información y con esa me quedo. Yo lo único que puedo opinar es que respeto mucho a Aracely, es una mujer que ha sacado a sus hijos adelante y respeto mucho a Luis Miguel, mejor hablar de las cosas ¿Qué otro artista ha regalado 10 millones de pesos para Acapulco”
Incluso, Mariana Seoane cree que se manipula la información para dejar mal a Luis Miguel y se está ignorando su gesto de altruismo.
La cantante aseguró que lo único que le importa es ver a Luis Miguel feliz, pues es su amigo: “Hoy el Sol está de vuelta y el Sol está haciendo cosas por Acapulco”.
Mariana Seoane no dudó en “sacar las uñas” por Luis Miguel y tiene otra versión, pues cree que el cantante sí cumple con sus obligaciones.
Sólo que no con la cantidad que Aracely Arámbula quisiera.