Luego de que se reportó la madrugada de este día el ingreso de un masculino con lesiones por impacto de arma de fuego en un nosocomio de la ciudad, esta mañana elementos de Servicios Periciales aseguraron una camioneta que presentaba impactos de arma de fuego y rastros de sangre.
La unidad se encontraba ubicada en el cruce de la calle Fernando Montes de Oca y Paseo Triunfo de la República, donde se reportó que había manchas hemáticas en el interior y en la carrocería.
En el sitio se pudo observar que tenía impactos de arma de fuego, uno de los vidrios traceros y el del piloto estaba quebrado. Además, no contaba con placas.
En el lugar trascendió que la camioneta podría estar involucrada en la agresión armada que se presentó la madrugada de hoy en el cruce de la calle Aeronáutica y Panamericana, en la colonia Central de Bastos.
Según datos policiales en el sitio de la agresión se localizó dos automóviles que chocaron, un Toyota Sequia blanca y un Dodge Journey rojo, así como daños a un poste de videovigilancia de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).
Respecto al caso, ha trascendido que la víctima lesionada sería un menor de edad de 17 años, del que no se desconocen detalles de su pronóstico médico.