EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…1 ASESINATO AYER SABADO

Oficiales de la Policía Municipal se apersonaron ayer por la mañana hasta la colonia Luis Donaldo Colosio luego de que se reportó la presencia de una persona envuelta en una cobija al frente de una vivienda.

El reporte se generó sobre el hallazgo, hecho al que fueron comisionados los policías a bordo de la unidad 621, quienes al llegar al lugar confirmaron la presencia de una persona sin signos vitales envuelta en una sábana blanca.

Debido a la forma en la que fue dispuesto el cuerpo los agentes preventivos no pudieron distinguir el sexo de la víctima, además de que no se le apreciaron rastros de sangre ni huellas de balas.

El reporte al número de emergencias 911 permitió ubicar el cuerpo en el cruce de las calles Privada Nueva Política Mexicana y Nueva Política Mexicana, aunque no incluía información sobre los responsables.

El cadáver se encontraba frente al ventanal de una casa.

El lugar fue acordonado por los preventivos, esperando la llegada de personal de Servicios Periciales de la Fiscalía de Distrito Zona Norte para el aseguramiento de la evidencia y el cuerpo………………………………………………………………………………………………………………….

Un sicario disparó anoche contra un bar del suroriente de la ciudad, uno de los tiros lesionó a hombre.

La agresión se registró en el Bar Enigma, ubicado en la avenida Santiago Troncoso del fraccionamiento Terraza Del Valle.

Testigos señalaron que un tipo de complexión obesa llegó al lugar y disparo contra la fachada del bar, pero una bala dio blanco en un cliente.

El responsable se dio a la fuga a bordo de un vehículo de color rojo en el que lo esperaban.

El herido fue llevado en vehículo particular a un hospital cercano. Varios casquillos de calibre corto quedaron regados afuera del bar.

La escena fue asegurada por agentes municipales para entregarla a elementos investigadores y peritos de la Fiscalía de Distrito Zona Norte.

La madrugada del 23 de marzo del presente años una mujer y un hombre fueron asesinados a tiros afuera del antro-bar Enigma.

Sobre la banqueta, frente a la puerta principal del bar, quedaron los cuerpos sin vida de una mujer de unos 35 años y el de un hombre, quienes recibieron balazos directos a la cabeza, indicó un comandante de la policía municipal.

Fueron asesinados antes de subir a un auto Volkswagen negro, después de salir del antro, donde minutos antes sostuvieron una discusión con dos personas, de acuerdo con testigos y empleados del lugar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *