Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Guillermo T. G., por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos y contra la salud.
Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Parajes del Sur, se percataron que el tripulante de un vehículo de la marca Chevrolet Sonic, habilitado como Taxi, conducía de manera inapropiada poniendo en riesgo la integridad de terceras personas.
Motivo por el cual le marcaron el alto en el cruce de las calles Pergamino y Mar del Sur, en la colonia en mención, donde al realizarle una inspección preventiva por protocolos de seguridad le localizaron un arma de fuego calibre .22, con un cargador abastecido con seis cartuchos útiles.
Mientras que en el asiento delantero de dicho automotor le localizaron una bolsa la cual contenía cristal en su interior, con un peso aproximado a los 138 gramos, procediendo con la detención de quien se identificó como Guillermo T. G. de 34 años