Una vez que asuma el cargo de presidente municipal, Martín Chaparro, suplente del alcalde Cruz Pérez Cuéllar, definirá a los titulares de las dependencias que quedaron sin director, a razón de que algunos solicitaron licencia para ir a campaña electoral.
En entrevista a medios de comunicación Pérez Cuéllar informó que tras platicar con Martín Chaparro se definió que sea este último quien nombre a los titulares de las dependencias que hoy se quedan con encargados de despacho.
“Nosotros lo que hemos hecho es cumplir con la ley en el sentido de que no se queden vacantes los espacios, pero serán muy transitorios”, dijo el edil.
Mientras tanto señaló que en el área de la Secretaría del Ayuntamiento será el regidor Jorge Bueno quien ocupe de manera momentánea el cargo en tanto que el nuevo presidente defina a un encargado.
Las direcciones que deberán ser nombradas son: Desarrollo Social, Coordinación de Administración y Control de Proyectos, Atención Ciudadana, Regulación Comercial y Asentamientos Humanos.