PREPARAN DEMANDA CONTRA LIVE NATION,,PROPIETARIA DE TICKETMASTER

La fusión entre Ticketmaster y Live Nation en 2010 ha generado numerosas controversias, ya que ambas empresas controlan varios aspectos del negocio de entretenimiento en vivo, incluyendo la venta de entradas, la promoción de conciertos y la gestión de artistas, además de poseer espacios y sus concesiones.

Incumplimiento de acuerdos previos

El Departamento de Justicia había exigido a ambas empresas no vincular servicios y no tomar represalias contra promotores o servicios de venta de entradas en caso de cambios, términos a los que se comprometieron seguir. Sin embargo, se alega que estas condiciones no se han cumplido, lo que ha llevado a la exigencia de un nuevo acuerdo para garantizar su aplicación.

Una de las principales quejas en torno a Ticketmaster y Live Nation son los precios inflados de los eventos en vivo, como se evidenció en casos como los conciertos de Bruce Springsteen y Taylor Swift. Incluso durante la venta de boletos para ‘The Eras Tour’, se mencionó la posibilidad de una demanda por parte del New York Times, sumado a problemas recurrentes con el servicio al cliente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *