Un accidente vial en la intersección de avenida Adolfo López Mateos y avenida Insurgentes alertó a los transeúntes al resultar lesionada una menor.
Testigos que se encontraban en el tráfico mencionaron que el impacto que recibió un automóvil Toyota color arena por el costado derecho fue infringido por una unidad Ford Bronco de color negro.
En el lugar se observó que un padre de familia se quitó la camisa para contener el sangrado que presentaba una menor de edad que resultó lesionada, mientras que personal de una clínica veterinaria ubicada en la intersección se dispusieron a ofrecer primeros auxilios.
Minutos después cuando arribó la unidad de Seguridad Vial los vehículos fueron retirados de la vía para evitar el tráfico, disponiéndose a realizar la entrevista a los implicados para determinar la responsabilidad.
Ivette, madre de la menor de 4 años que resultó lesionada con sangrado en la nariz, informó a este medio que ella no se encontraba en la unidad, sino que era su esposo quien manejaba sobre la avenida Insurgentes en dirección poniente cuando la segunda unidad se pasó el alto.
Explicó que la unidad viajaban otros dos menores de edad que no son sus hijos y sus padres acudieron por ellos al lugar de los hechos, resultando uno de ellos lesionado con un golpe en la cabeza.
En espera de que la autoridad concluya con el peritaje y determine la responsabilidad de ambos vehículos implicados, los padres de la menor esperan el pase médico para la valoración hospitalaria de su hija.