A cinco meses de que Edith Márquez recibiera un anillo de compromiso de parte de su mánager Iñaki Marcos, y tras casi dos años como pareja, la cantante mexicana se casó este 9 de abril en Val’Quirico, Tlaxcala, mediante una espectacular boda que se prolongó hasta altas horas de la noche.
Edith Márquez tuvo una espectacular boda con Iñaki Marcos
Frente a una imagen de la Virgen de Guadalupe, la gran Patrona de México, y una cruz, la ceremonia religiosa en la que unieron sus vidas se llevó a cabo al aire libre frente a poco más de 120 personas, en el Campo de Lavandas de la llamada ‘Toscana Mexicana”, un hermoso lugar rodeado de vegetación y cultura.
Vestida de novia, Edith Márquez, intérprete de éxitos como Mi error, mi fantasía y Mírame, entre otras, arribó al lugar en carruaje para intercambiar votos con Iñaki, quien acudió a su boda elegantemente vestido con traje negro.
Rodeados de sus familiares, amigos y otros seres queridos, la celebración continuó en el jardín La Casa de los Abuelos en la ex hacienda de Santa Águeda que se remonta a la época del Porfiriato y donde compartieron un momento muy especial con sus invitados a través de Esto es vida, de Draco Rosa y Juan Luis Guerra como su primer baile como esposos.
Edith Márquez disfruta de su luna de miel con su esposo en la playa
Más tarde, Edith Márquez ofreció un pequeño show. Subió al escenario para interpretar algunas canciones que los invitados le pidieron, entre ellas Hoy quiero confesar, que popularizó Isabel Pantoja en 1985 y que le dedicó a su ya esposo.
Ahora, mediante sus redes sociales, la cantante compartió los primeros vistazos de su luna de miel con Iñaki Marcos en la playa. Aunque todavía no sabemos en qué destino se encuentran, presumió la decoración de su suite nupcial.
La cama fue tipo king size con sábanas blancas, cojines rojos y encima pétalos de rosa que formaban las iniciales de cada uno, además de otros motivos románticos como velas aromáticas.
“Eres lo máximo, amor mío. Tu alma es tan bella”, escribió Edith sobre el video que compartió y en el que también muestra una hamaca colgando en la terraza de su habitación con vista al mar.
En otro momento, compartió una serie de seis divertidas imágenes en las que ambos están recostados sobre un camastro haciendo caras y gestos, distorsionados por medio de una app. Sin duda, Edith Márquez atraviesa por una de las etapas más felices de su vida.