Una ojiva calibre 9 milímetros fue asegurada en el vehículo que conducía el fotoperiodista Ismael Villagómez Tapia, asesinado esta madrugada a bordo de un auto en el que prestaba el servicio de transporte para la plataforma digital InDrive.
El fiscal de Distrito Norte, Carlos Manuel Salas, informó en conferencia de prensa que el asesinato ocurrió en la colonia Francisco Sarabia y el reporte solo recibieron a la 1:30 de la mañana.
“Estuvieron los peritos haciendo el trabajo forense y se está entrevistando a la familia del periodista del Heraldo de Juárez”, dijo.
El fotoreportero recibio un solo impacto de bala en la cabeza, con orificio de salida en la parte frontal; la bala siguió la trayectoria e impactó el parabrisas de la unidad donde quedó parte del elemento balístico.
Salas precisó que la plataforma digital está colaborando y precisó que dentro del auto no encontraron el teléfono celular de la víctima.
Agregó que las primeras líneas de investigación giran en torno a las actividades del periodista, quien este miércoles tuvo como asignación la cobertura de varios eventos en Ahumada, Chihuahua.
El fiscal dijo que la investigación se está realizando y el caso será declinado a la Fiscalía Especial para la Atención de Delitos cometidos contra de la Libertad de Expresión.