INICIA EL MES DE ABRIL CON 4 ASESINATOS…

Hombres armados que viajaban en dos camionetas asesinaron a uno que caminaba por la colonia Anáhuac la tarde de ayer.

El tercer crimen del día ocurrió en las calles Bocoyna y Maguarichic, donde residentes dijeron haber escuchado varias detonaciones de arma de fuego y vieron escapar a los sicarios en dos camionetas, una de ellas tipo pick up Chevrolet Silverado y una Dodge Durango, ambas blancas, informó un coordinador de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

El blanco del ataque quedó sin vida en el lugar tras recibir múltiples balazos en distintas partes de su cuerpo.

Al lugar llegaron soldados, personal de la Guardia Nacional y agentes ministeriales, además de un equipo de peritos en criminalistica de campo de la Unidad de Delitos contra la Vida.

Restos del cadáver de una persona calcinada fueron localizado la tarde de ayer en un arroyo al surponiente de la ciudad, informaron elementos municipales que atendieron el reporte.

El cadáver fue localizado en una brecha cercana al cruce del eje vial Juan Gabriel y el Camino Real frente al fraccionamiento Paseos del Pedregal.

En la escena se observaron las piernas completamente calcinadas, pero falta el resto del cuerpo, ya que sólo quedó en el lugar el contorno.

Los agentes preventivo señalaron que muy probablemente perros de la zona se lo comieron.

Finalmente se dio aviso a los elementos de la Unidad de Delitos Contra la Vida de la Fiscalía de Distrito Zona Norte para que inicien las investigadores del caso.

Con este asesinato suman ya cuatro homicidios dolosos en el primer día de abril.

Dos hombres fueron asesinados y sus cuerpos fueron arrojados en la colonia Pancho Villa, ayer.

Las primeras dos víctimas de homicidio doloso del mes de abril se localizaron a las 00:18 horas, sobre las calles Martín López y Ricardo Flores Magón, hasta donde llegaron policías municipales, tras un llamado anónimo.

Un comandante de la SSPM indicó que en el lugar se localizó a los dos hombres, uno sobre el otro, con huellas de tortura y un impacto de bala en la cabeza cada uno.

Una de las víctimas portaba un short de mezclilla azul y una playera deportiva blanca con franjas amarillas y el número 23 a la espalda, mientras que el segundo llevaba puesto un pantalón de mezclilla azul y camiseta café.

Los agentes preventivos de la unidad 606 acordonaron la escena del crimen y la entregaron a los peritos en criminalistica de campo y policías de investigación pertenecientes a la Unidad de Delitos contra la Vida, quienes trabajaron casi hasta las 03:00 horas en la recopilación de evidencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *