Agentes municipales atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron un lesionado por proyectil de arma de fuego, en el cruce de las calles Sol de Violetas y Praderas del Sol, del fraccionamiento antes mencionado.
En el lugar localizaron a un masculino con una herida en el brazo izquierdo, quien les informó las características del responsable.
Con los datos obtenidos implementaron acciones de búsqueda, localizando en las calles Sol de las Rosas y Praderas del sol, un sujeto que reunía las características, por lo que fue abordado, motivo por el cual lo abordaron y localizándole un arma de fuego calibre 9 milímetros abastecida con ocho cartuchos útiles y una bolsa de plástico con marihuana con un peso aproximado de 82 gramos.
Por todo lo anterior y al ser plenamente señalado por la víctima como el presunto responsable los oficiales procedieron con su arresto.
Al consultar sus datos en el Sistema de Plataforma Juárez, arrojó que Ramón R. C. de 22 años cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por el delito de homicidio, librada el 15 de noviembre del 2023.
Finalmente fue puesto a disposición ante la autoridad correspondiente para determinar su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados…………………………………………………………………………………….
La tarde de ayer jueves se registró la localización de un hombre sin vida y en estado de descomposición en una vivienda.
Autoridades se movilizaron tras el reporte de una persona localizada muerta en su casa, en la colonia Revolución Mexicana.
Se trata de un hombre, el cual estaba ya en descomposición, en una vivienda de las calles Baudelio Uribe y Silvestre Quevedo, de la colonia antes en mención.
De momento se desconocen las causas de su fallecimiento; familiares aseguraron que no padecía de alguna enfermedad.
Elementos de la Fiscalía General del Estado acudieron al sitio a fin de realizar las primeras investigaciones en torno a este caso a fin de determinar si se cometió algún delito………………………………………………………………………………………………
Un hombre murió por una descarga eléctrica ayer por la tarde en una clínica a donde fue llevado a recibir atención médica.
Personal médico de una clínica ubicada en la calle Ramón Rayón. esquina con Manuel Acuña en Zaragoza reportó el fallecimiento de un paciente que ingresó tras haberse electrocutado.
Agentes de la Unidad de Delitos Contra la Vida de la Fiscalía Zona Norte acudieron al lugar para iniciar con las indagatorias.