Autorizaron en Cabildo la aplicación de 450 millones 735 mil 197 pesos del Fondo para el Desarrollo Socioeconómico Municipal en trabajos de recarpeteo, domos en escuelas, bacheo, mejoras en parques y obras complementarias.
La Dirección de Obras Públicas utilizará 450 millones 735 mil 197 pesos del FODESEM en diversos trabajos como recarpeteo y fresado de vialidades; en dicho rubro el monto será de 60 millones 735 mil 197 pesos.
Mientras que 40 millones de pesos serán para domos y canchas en escuelas y parques como la Primaria Carlos Villarreal; Primaria Arturo Gámez y Primaria Niños Héroes; otros 40 millones de pesos serán para la rehabilitación de parques.
60 millones de pesos serán invertidos en la obra complementaria para el distribuidor de la Talamás Camandari y 150 millones de pesos en la segunda etapa del Parque Suroriente.
Para el suministro y aplicación de la mezcla para bacheo destinarán 70 millones de pesos, mientras que para el rastreo de calles serán 30 millones de pesos en atención a colonias como la Felipe Ángeles; Anapra; Lomas de Poleo; 16 de Septiembre; Guadalajara y Fronteriza.