La pareja, que disfrutó de todas las comodidades que ofrece la finca Rosalita House por 15 mil dólares por noche, parecía completamente enamorada mientras se sumergían juntos en el agua cristalina, abrazándose el uno al otro.
La cantante de Cruel Summer y la estrella de los Kansas City Chiefs fueron captados sentados en las aguas poco profundas mientras se abrazaban y en algún momento Swift se inclinó para besar al jugador de la NFL, quien la abrazó.
Taylor, quien sostenía una bebida en una mano, llevaba un bikini amarillo y lentes de sol. Se recogió el pelo en una trenza. Travis, por su parte, optó por un traje de baño estampado de color azul.
Una vez que la pareja regresó a la orilla, se secaron y compartieron algunos besos más antes de acostarse a tomar el sol.
En un momento, se vio a la estrella de la NFL ayudando a su novia a ponerse protector solar mientras ella se bronceaba. Mientras el cantante se relajaba en la arena, Kelce se acercó a un vendedor para comprarle algún refrigerio.
La famosa pareja parecía muy feliz mientras conversaban y disfrutaban de su tiempo libre juntos después de un par de meses agitados. Además, Swift y Kelce llegaron a las Bahamas a principios de la semana pasada y fueron vistos caminando de la mano en un muelle.
Taylor Swift y Travis Kelce planean pasar mucho tiempo juntos
Antes de sus vacaciones en la playa, la pareja pasó algún tiempo juntos en Los Ángeles después de los shows de su The Eras Tour en Singapur.
Según reportes, Taylor Swift y Travis Kelce planean pasar mucho tiempo juntos ahora que ambos están en una pausa en sus exitosas carreras: la cantante reanuda su gira en mayo y el atleta regresará al campo de entrenamiento a fines del verano.
Si bien Swift volverá a viajar en menos de dos meses, se informa que el tres veces campeón del Super Bowl ha hecho planes para viajar con ella. Una fuente confirmó a US Sun que Kelce reservó habitaciones en hoteles de lujo en Francia e Italia y también hizo reservaciones en algunos de los mejores restaurantes para ir los días libres de la cantante.
«Quiere llevarla a escapadas románticas para que se relaje y descubran juntos esas bonitas ciudades y lugares románticos europeos», declaró la fuente.