Una tienda Oxxo fue asaltada esta tarde con un botín de aproximadamente 8 mil pesos, informaron empleados, el ladrón fue detenido por ciudadanos y entregado a agentes estatales.
Se trata de la sucursal ubicada en el eje vial Juan Gabriel y la calle Nopales, de acuerdo con los trabajadores del lugar, uno de ellos salió a tirar basura al contenedor, al regresar a la tienda un joven entró junto con él y lo amagó con un arma blanca diciéndole “Ya te la sabes, dame todo el dinero y no hagas pedo”.
El asaltante tomó el dinero de las ventas del día, según los empleados, alrededor de los 8 mil pesos y escapó a toda prisa corriendo del lugar.
Sin embargo, unos clientes que iban ingresando se dieron cuenta del hecho delictivo y persiguieron al asaltante, logrando alcanzar y hacer una detención ciudadana en el eje vial Juan Gabriel y la calle Choya, poco antes de la glorieta.
El ladrón fue entregado a agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal que pasaban por el lugar, se espera que la corporación de más detalles de este caso en las próximas horas.