En las primeras horas de este sábado, un hombre fue agredido con un disparo de arma de fuego en la colonia Granjas Unidas y posteriormente trasladado por su hermana a un hospital público, de acuerdo con información oficial.
Los informes indican que a las 3:08 horas de hoy se recibió una llamada al número de emergencias 911, en la cual se describió que había un hombre lesionado por arma de fuego en el cruce de las calles Indio Jerónimo e Indio Jovas, afuera de una vivienda.
Agentes de la unidad 315 de la Policía Municipal del Distrito Poniente fueron comisionados al lugar y al llegar se percataron de que al interior de una camioneta tipo pickup gris con placas de circulación de Chihuahua iba un hombre lesionado por arma de fuego.
Eva Judith M. M. de 30 años de edad, hermana de la víctima Juan M. M. de 21, relató a los oficiales que ella estaba dormida cuando escuchó un disparo afuera de su casa, y al salir descubrió a su hermano tirado en el suelo de espaldas, con una lesión a la altura de la espalda, aunque no fueron hallados rastros de sangre en la escena ni elementos balísticos para asegurar como evidencia.
Tras darse cuenta de que la víctima aún presentaba signos vitales, fue subido al vehículo particular y llevado a un hospital público, al que luego arribaron agentes ministeriales para tomar conocimiento del hecho.