Ayer por la mañana policías municipales acudieron a una casa del fraccionamiento Fovissste Chamizal, a petición de una mujer que halló sin vida a un familiar, aparentemente en un caso de suicidio.
El hallazgo fue en una casa ubicada en la calle Río Potomac, a pocos metros de la avenida Plutarco Elías Calles, a donde llegaron policías del Distrito Universidad para tomar conocimiento.
En la sala de la vivienda, boca abajo, encontraron el cuerpo sin vida de un hombre, el cual fue identificado en el lugar como Edgar Noé E. de 69 años, mismo que presentaba una herida de bala en la cabeza, a lado del cuerpo los policías hallaron una pistola, además de un cargador con balas en un sillón.
Los agentes preventivos notificaron del hecho a la Agencia Estatal de Investigación (AEI) y esperaron a peritos y policías de investigación para entregar la escena…………………………………………………………………………………………………….
Un residente de la colonia 1 de Septiembre escuchó detonaciones de arma de fuego ayer por la mañana que salió de su casa para ir a trabajar encontró el cuerpo sin vida de su vecino, por lo que hizo el reporte a las autoridades a través del número de emergencias 911.
Un comandante de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) informó que atendieron el llamado poco antes de las 09:00 horas, para ir a las calles Nicolás Hermosillo y Margarito Luna, donde encontraron el cadáver de un hombre que estaba afuera de una vivienda.
La víctima de homicidio número 26 del mes de marzo fue localizado con disparos en la cabeza, sobre un charco de sangre, indicó el oficial de mando preventivo.
La escena fue asegurada por los agentes y entregada para su análisis a los peritos en criminalística de campo y policías de investigación pertenecientes a la Unidad de Delitos contra la Vida de la FGE………………………………………………………………………………………………
Envuelto en cobijas fue localizado la tarde de ayer el cadáver de un hombre junto a la Carretera Panamericana, informaron elementos policiacos.
El hallazgo fue hecho a la altura del kilómetro 344, junto a los carriles de sur a norte, muy cerca de la entrada al relleno sanitario.
De acuerdo con agentes que llegaron al lugar, al revisarlo observaron que se trataba de un hombre.
El cuerpo estaba envuelto con una cobija a cuadros de color rojo y blanco, en la zona no había casquillos.
Se trata del homicidio doloso número 27 del presente mes.