Un hombre fue localizado sin vida ayer por la mañana dentro de una casa del fraccionamiento San Ángel, aparentemente se trató de un suicidio, de acuerdo con policías municipales.
Fue en una vivienda ubicada en las calles Norberto Hernández y Guadalupe Chagoya, a donde llegaron los agentes preventivos para atender el reporte de una persona que estaba muerta, tras haberse disparado en la cabeza.
Residentes del sector comentaron que se trataba de un hombre joven, el cual fue localizado dentro de una de las habitaciones, por un familiar, quien pidió ayuda a través de los números de emergencia de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.
Policías municipales resguardaron la vivienda y esperaron de los agentes de la Policía de investigación y peritos de la Fiscalía del Distrito Norte……………………………………………………………………………………………
La Agencia Estatal de Investigación (AEI) abrió una carpeta por el intento de homicidio que sufrió una mujer, a la que le dispararon desde un vehículo a otro, en la colonia Industrial.
La agresión ocurrió en las calles San Diego y Tampico, donde la conductora de un auto Ford Mustang gris modelo 2010 aproximadamente, pidió ayuda de las autoridades a través del número de emergencias 911, ya que desconocidos intentaron asesinarla.
Un comandante de la policía municipal adscrito al Distrito Centro, señaló que los balazos no alcanzaron a la mujer, cuyo nombre se reservó, pero no así al vehículo el cual recibió disparos en la carrocería
Los preventivos brindaron auxilio a la mujer afectada y luego entregaron la escena a los agentes de la Fiscalía del Distrito Norte……………………………………………………………………………………..
Un hombre fue llevado por sicarios a unas tapias de la colonia Porfirio Silva para ser fusilado contra una pared.
Vecinos del sector realizaron el reporte luego de haber escuchado cuatro detonaciones y al ver que sujetos armados salían de unas tapias y escapaban en una camioneta azul.
Al llegar agentes municipales a las calles Estrella Capella y Ricardo Espinoza, confirmaron que había una persona asesinada en el lugar.
Se trata del séptimo homicidio doloso del mes de marzo y con este se rompe una racha 45 horas sin asesinatos en la ciudad.