Los queretanos no tuvieron contundencia y los Laguneros lograron su primera victoria como visitantes
Querétaro no pudo con la localía, Santos le arrebató los tres en su propio estadio. Los Guerreros lo vencieron por la mínima con gol de Harold Preciado. Desde los primeros minutos los Gallos Blancos quisieron irse arriba en el marcador, pero el árbitro anuló el gol de Pablo Barrera por fuera de lugar
Al minuto 27, Santos Laguna tuvo una clara por parte de Harold Preciado, pero no tuvo claridad ni encontró los espacios para abrir el marcador. En un primer tiempo para el olvido por parte de los locales. Querétaro no registro tiros a la portería del cancerbero Carlos Acevedo. Y se fueron al vestidor 0-0.
Pero los dirigidos por Ignacio Ambriz entraron con hambre de ganar, pues desde los primeros instantes de la segunda mitad, buscaron espacios y presionaron al rival para anotar.
Fue hasta el minuto 76, cuando Harold Preciado remató dentro del área, el goleador santista se hizo presente para adelantar a los suyos. Aprovechó un tiro de esquina, para empujar el esférico luego de un cabezazo de Pedro Aquino.
El tiempo transcurrió y los Gallos no pudieron empatar, a pesar de las intenciones del equipo. Con este resultado los de Torreón llegaron a 10 unidades luego de tres victorias, un empate y seis derrotas.