Los dirigidos por Paiva se impusieron a la jauría después de haber tenido un primer tiempo flojo
Ardió el infierno y los Diablos ya son quinto de la general. Toluca se impuso con autoridad 2-0 a Tijuana, que sigue hundiéndose en la parte baja de la tabla y con la victoria el conjunto escarlata escaló a lo alto del campeonato.
Un partido que fue de más a menos teniendo a Xolos como protagonista, ya que fueron el equipo que más buscó el arco rival, sin embargo, los de la frontera salieron con la puntería muy desajustada y fue poco el peligro que pudieron crear.
Pero para la parte complementaria Juan Pablo Domínguez tenía guardada una diablura y en la primera oportunidad que tuvo la reventó pegándole con potencia de fuera del área sacudiendo el travesaño para picar dentro del arco de Rodríguez.
Abrir el marcador fue un impulso de confianza para los locales que comenzaron a adueñarse del territorio rival y en cuestión de minutos ya lo ganaban 2-0 con anotación de Jean Meneses cerrando a una pinza a la hora de partido.
Entonces la desesperación y frustración invadió a los fronterizos que comenzaron a discutir entre ellos, generando desconcentración, misma que fue aprovechada por Toluca, que se adueñó por completo del partido, llevándolo hasta el final ya sin ningún contratiempo.