Militantes de Morena e integrantes de organizaciones civiles se congregaron está tarde frente al estación de Policía de la calle Oro para exigir la liberación de los 8 detenidos en la represión policiaca.
En el lugar ubicado en la calle Oro 16 de septiembre se mantiene una manifestación y en forma intermitente se cierra la avenida para exigir la liberación de los ocho detenidos durante la manifestación en el campestre por la corrupción de la que se le acusa la actual alcalde Cruz Pérez Cuéllar.
“Libertad Libertad los presos por luchar”, la consigna que gritan.
En el lugar se encuentran militantes del partido Morena y des integrantes del comité municipal de ese partido que exigen al alcalde entren cordura.
También las regidoras Cecilia Reyes Castro acudió esta tarde a la estación de policía a interceder por los detenidos pero la Secretaría de Seguridad Pública municipal que dirige el César Omar Muñoz Morales se niega a liberar a los detenidos después de varias horas.
La regidora llamó al alcalde a la cordura y al diálogo en lo que se considera un abuso de autoridad que está ocurriendo con los manifestantes a los que la Policía Municipal se niega a liberar.