En seguimiento a la iniciativa de mejorar la movilidad en los distintos sectores de Ciudad Juárez, el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, visitó las obras de repavimentación y rehabilitación de losas en Arroyo de las Víboras, así como la pavimentación de la calle Asnos, ambas en el norponiente de la mancha urbana.
El Alcalde comentó que la intervención de ambas vialidades representa un gran beneficio para la ciudadanía que vive en esta zona de la ciudad, pues ambas vías tienen bastante flujo vehicular.
En cuanto a la rehabilitación del Arroyo de las Víboras , se explicó que la vialidad es intervenida a través del Programa de Mejoramiento de Vialidades en el tramo ubicado del bulevar Bernardo Norzagaray a la avenida 16 de Septiembre, lo que representa 19 mil 224.44 metros cuadrados de superficie que serán atendidos con fresado y recarpeteo, así como reparación de losas de concreto.
Mientras que la calle asnos está en proceso de ser pavimentada con concreto hidráulico en el tramo de Privada de Asnos a Privada de Toros, lo que mejorará las condiciones de 689.26 metros cuadrados de superficie de rodamiento.
Para ambas obras la inversión es de más de 19 millones de pesos, precisó el director general de Obras Públicas, Daniel González García.