Ayer por la tarde fueron finalmente identificados por sus familiares los cuatro hombres encontrados sin vida abandonados en una camioneta Ford tipo pick up en la carretera Juárez a Chihuahua el pasado 13 de febrero.
Se trata de quienes en vida llevaban por nombre José Roberto C.L., de 27 años, así como Jorge S.L., de 20 años de edad, en ambos casos la necropsia arrojó que murieron por “shock hipovolémico”, a consecuencia de disparos de arma de fuego.
Asimismo se logró la identidad de Juan Miguel R.O., de 33 años, de quien la necropsia arrojó que murió por asfixia por estrangulamiento, mientras que
Bryan R.C., de 20 años de edad, la cuarta víctima, murió a consecuencia de traumatismo por múltiples golpes en diversas partes del cuerpo.
Los cuerpos fueron entregados a sus familiares para que se proceda a la sepultura, en tanto la Agencia Estatal de Investigación (AEI) continúa recabando información para definir un móvil en el crimen.
De igual manera continúan en la búsqueda del propietario del vehículo en el que abandonaron los cuerpos, ya que contaban con matrículas fronterizas.