La Dirección de Educación Municipal informó que solamente mañana se estarán recibiendo los documentos de aquellos estudiantes que no pudieron tramitar las becas de equidad social en las sedes y fechas indicadas.
Señaló que hoy acudieron algunos padres a realizar el trámite para sus hijos y todavía mañana pueden ir las familias que contabilizaron su folio y se registraron con éxito.
La recepción de documentos se lleva a cabo en la Biblioteca Municipal Arturo Tolentino, ubicada en la calle Ignacio Ramírez, a un costado del Parque Borunda, en horario de 8:30 de la mañana a 2:30 de la tarde.
Estos trámites son únicamente para las personas que no pudieron acudir los días 12, 13 y 14 de febrero al Auditorio Municipal Benito Juárez y a la Coordinadora de Atención Ciudadana del Suroriente en la colonia Zaragoza.
Los aspirantes a la beca deben presentar la credencial de elector del padre, madre o tutor o de quien cobrará la referencia bancaria, así como una copia de la Clave Única de Registro de Población (CURP) del padre, madre o tutor y otra del alumno.
También es requisito llevar una copia del acta de nacimiento del estudiante, la boleta actual de calificaciones, así como una copia del comprobante de domicilio (luz o agua) no mayor a 7 meses de antigüedad y una copia del comprobante de ingresos (con sueldo neto mensual máximo a 9 mil 500 pesos).
El beneficiado debe estudiar en una escuela pública de la ciudad, tener un promedio mínimo de 7.0 y si cursa el preescolar es necesario presentar constancia de la escuela o boleta de evaluación. También es importante entregar una carta compromiso que se podrá imprimir en la página www.juarez.gob.mx/educacion-becas
Además, es necesario anotar en la copia de la credencial de elector el número de folio, dos números telefónicos y el nombre de la sede donde tenía que entregar los documentos.
Para mayor información, pueden comunicarse al número telefónico (656) 689 9011.