Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Armando Ernesto M. O. y Jaqueline N. H., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.
Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia, en el fraccionamiento Portal del Roble, se percataron que un vehículo de la marca Honda Accord, en color gris, era conducido a exceso de velocidad, poniendo en riesgo su integridad física, así como la de terceras personas.
Motivo por el cual le marcaron el alto al conductor por protocolos de seguridad en el cruce de las calles Puerto Tarento y Desierto de Túnez, en el citado fraccionamiento y al realizarles una inspección preventiva, le localizaron en la puerta frontal derecha del automóvil una bolsa de plástico transparente conteniendo aproximadamente 111 gramos en pastillas de fentanilo, procediendo con su detención.
Así mismo, mientras los agentes realizaban dicho arresto, llegó al lugar una mujer a bordo de un vehículo de la marca Chevrolet Montecarlo en color rojo, profiriendo insultos a los oficiales por la detención de su esposo, situación que motivó se le marcara el alto, pero se retiró de lugar acelerando la marcha de su automotor.
Los Policías le dieron alcance en el cruce de las calles Puerto Tarento y Custodia de la República, en el fraccionamiento Parajes de Oriente, donde fue sujeta a una revisión preventiva donde encontraron en el interior del auto que conducía una bolsa de plástico transparente con 108 gramos aproximadamente en pastillas de fentanilo, procediendo de manera inmediata con su arresto.