EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…VIVE JUAREZ UN VIERNES DE ‘PAZ’

Los cuerpos que exhumaron este jueves del interior de una vivienda localizada en la calle Cafeto sin número cruce con Mezquite, de la colonia Francisco Villa, corresponden a un hombre y una mujer, informó personal de la Fiscalía de Distrito Norte.

La pareja fue estrangulada con lazos y ambos permanecen en calidad de desconocidos, se dio a conocer; en total fueron tras las propiedades sujetas a revisión y solo en una de ellas localizaron restos humanos, dio a conocer la Fiscalía.

Los investigadores de las unidades de delitos contra la vida y personas ausentes y desaparecidas, trabajan en coordinación para avanzar en la identificación de los cuerpos, se dio a conocer.

Como se informó, los restos humanos fueron recuperados este 15 de febrero como parte de una investigación derivada del aseguramiento de una manta en la que se señalaba supuestas inhumaciones clandestinas.

La tarde del miércoles se obtuvieron las órdenes de cateo giradas por un juez de Control del Distrito Judicial Bravos, que permitió a los investigadores y peritos para ingresar a dos domicilios de la citada colonia.

Como resultado de la intervención a cargo de agentes del Ministerio Público, elementos de la Agencia Estatal de Investigación y Personal de Servicios Periciales, en un primer domicilio, encontraron los cuerpos de dos personas, enterrados en el patio trasero.

Posteriormente, las autoridades ministeriales ingresaron a un segundo domicilio ubicado en la calle Coronel S. Tavares cruce con calle Mezquite, donde realizan la exhaustiva revisión y búsqueda, sin resultados positivos.

Cabe mencionar que ambas viviendas cateadas se encuentran a unos metros del domicilio ubicado en la calle Cafeto, que fue cateado el pasado miércoles tras ser señalado como lugar donde supuestamente había cuerpos inhumados, sin que se encontraran indicios de algún delito, se dio a conocer……………………………………………………………………………………………..

Hombres armados colocaron una lona con un narcomensaje, para luego arrojar una bomba molotov al interior del centro de distribución de las tiendas Oxxo, sin que resultaran personas lesionadas, reportó Adrián Sánchez Contreras, vocero de la Policía Municipal.

Tras el llamado de auxilio de los trabajadores que se encontraban en las instalaciones situadas al sur de la ciudad, llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), Guardia Nacional y Ejército Mexicano.

El mensaje, del que desconoce su contenido, fue asegurado por los agentes preventivos, sin embargo, junto con los videos, el artefacto explosivo y la lona, serán evidencias entregadas a las autoridades competentes responsables de la investigación. Este incidente rompió la tranquilidad de la noche, que se había mantenido sin incidentes violentos.

Las instalaciones afectadas se encuentran en la avenida Santos Dumont y Óscar Flores Sánchez, las cuales no sufrieron daños.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *