Un suboficial de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) ebrio, provocó una riña y baleó a clientes de un bar, la noche del miércoles, por lo que fue detenido y desarmado por agentes de la Policía Municipal.
Se trata del agente César Alejandro A. B. de 40 años, quien disparó con su pistola de cargo a clientes del bar ‘El Potrero’ ubicado en la avenida Tecnológico y calle Rosa Maria Fuentes del parque industrial Los Fuentes, a las 23:40 horas, informó un comandante de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).
El poliestatal y otro hombre que lo acompañaba sostuvieron una riña con dos hombres, después sacó una pistola para hacer disparos, logrando herirlos, indicó el mando de la policía preventiva
Uno de los lesionados fue localizado en el área de urgencias del Hospital Ángeles, pero al segundo no lo encontraron, debido a que se retiró por sus propios medios, de acuerdo con testigos.
El acompañante del policía estatal, Miguel Ángel V. V. de 39 años, fue detenido por el delito de resistencia a particulares, ya que trató de agredir a los policías del Distrito Oriente que llegaron al bar para atender la situación de riesgo.