Luego de ser presentado como candidato a la alcaldía por la coalición PAN-PRI-PRD, el recaudador de rentas, Rogelio Loya comprometió al resto de los aspirantes que participaron en el proceso interno a unirse a su proyecto de candidatura.
“Había un compromiso de unidad y quiero comprometerlos a los tres a que se unan al equipo, en la misma sintonía de seguir luchando, vamos a seguir trabajando para lograr próximamente cosas buenas para Juárez”, dijo.
Loya apuntó que su presentación es el “principio de una batalla, estamos contentos porque nos estamos acercando cada vez más a lograr que Juárez cambie. Con todo este respaldo vamos a cambiar Juárez. El día 3 (de junio) vamos a celebrar”.
En conferencia de prensa, estuvo acompañado por los priistas José Luis Canales de la Vega y Enrique Serrano y René Mendoza.
El proceso interno del Frente constó de 3 etapas: la realización de una encuesta abierta que concluyó desde el miércoles pasado; un focus group que terminó el jueves y una consulta a líderes de la ciudad que debió terminar el viernes en la tarde. La encuesta vale el 40 por ciento, el focus group otro 40 por ciento y la consulta 20 por ciento.