El alcalde, Cruz Pérez Cuéllar, otorgó becas de hasta 2 mil comerciantes en el curso de certificación de manejo de alimentos, el cual ahorrará 800 pesos por persona y es requisito fundamental para tener permiso municipal.
Durante la rueda de prensa La Semanera, el alcalde Cruz Pérez Cuéllar pidió a los comerciantes el aprovechar el curso el cual será gratuito para ellos y así cumplir con el requisito que obliga la ley para poder operar negocios que tienen alimentos.
Arturo Urquidi, director de regulación comercial informó que este curso masivo obedece a la solicitud de cientos de comerciantes para tener gratis este curso, el cual finalmente el Alcalde tomó la decisión de becar hasta 2 mil.
El funcionario de Comercio, señaló que es importante este curso debido a que es obligatorio para otorgar el permiso y sin el no podrán trabajar.
Finalmente la Directora de Salud, Daphne P. Santana Fernández explicó que el curso iniciará el próximo miércoles en las instalaciones del Sindicato del Municipio ubicado en la calle Chapultepec.