Un hombre fue asesinado a golpes y su cuerpo envuelto en una cobija fue hallado esta mañana en un terreno ubicado en la zona poniente de la ciudad, reportaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).
El hallazgo fue realizado a las 11:56 horas, por un pepenador que buscaba botes de aluminio en un terreno baldío al que se llega por las calles Caborca y Marcelo Caraveo, por lo que enviaron patrullas del Distrito Centro para investigar, comentó un coordinador de la Policía Municipal.
Los agentes de la unidad 108 fueron los primeros en llegar al sitio y encontraron el cuerpo de un hombre cubierto de manera parcial con una cobija gris, atada con cable eléctrico, de acuerdo con el oficial preventivo.
Al lugar llegaron peritos en criminalística de campo y agentes de la Policía de Investigación pertenecientes a la Unidad de Delitos contra la Vida, a caro del comandante González Palacios.
Ya son 10 personas asesinadas durante el mes de febrero, conforme al conteo oficial de la Agencia Estatal de Investigación.