Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Andrés Isaías G. N., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de daños a vehículo y a casa comercial.
Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Barrio Alto, atendieron un llamado recibido al número comunitario de la Estación de Policía del Distrito Centro (656-820-29-37), donde reportaron una persona retenida por el delito de daños en el cruce de las calles Ignacio Alatorre y Ramón Aranda, en la citada colonia.
Al arribar al lugar del reporte, fueron interceptados por cuatro masculinos, quienes denunciaron que dicho sujeto les quebró el vidrio posterior de sus respectivos vehículos, siendo uno de la marca Nissan Sentra en color rojo, un Mazda 3 en color azul y un Dodge Avenger en color blanco, además de dañar el vidrio de la puerta principal de una tienda de conveniencia.
Motivo por el cual realizaron la detención del presunto responsable identificado como Andrés Isaías G. N. de 23 años, mismo que se encontraba en evidente estado de ebriedad.