Dos incendios, uno de ellos aparentemente provocado, movilizaron a equipos del departamento de Bomberos durante la madrugada, reportó personal de la Dirección General de Protección Civil.
El primero ocurrió antes de las 01:00 horas en una casa ubicada en las calles Pontevedra y Satevó del fraccionamiento Villas Residencial del Real, al que los bomberos llegaron de manera oportuna antes de que se propagara a otras viviendas.
El inmueble estaba solo debido a que sus dueños estaban trabajando, pero los daños fueron considerables, de acuerdo con un capitán de Bomberos.
El segundo servicio fue en las calles Senderos de Anáhuac y Fundadores de América del fraccionamiento Senderos del Sol, donde manos criminales prendieron fuego a un Jeep Liberty morado, que estaba estacionado afuera de una casa.
La propietaria del vehículo dijo a los policías que estaba dormida y a las 02:17 horas despertó tras escuchar ruidos afuera de su casa, encontrando en llamas su Jeep.
De acuerdo con la afectada, la responsable pudo ser una vecina con la que tiene problemas, misma que le destrozó el cristal del vehículo hace una semana, por lo que se notificó a la Agencia Estatal de Investigación.