Juan José M. V. de 27 años, fue detenido en el cruce de las calles Flamingo y Sombrerete, en la colonia Pánfilo Natera, después de ser denunciado por su hermana de haberla agredido física y verbalmente, al encontrarse en estado de ebriedad.
Diana Laura M. F. de 26 años, fue arrestada en el cruce de las calles Refugio de la Libertad y Mar de Plata, en el fraccionamiento Parajes del Sur, después de ser denunciada por su esposo de agredirlo a golpes cuando este llegó a la casa en estado de ebriedad.
Braulio Eleazar H. L. de 47 años, fue detenido en el cruce de las calles Callejón del Lago y Paseo de las Flores, en el fraccionamiento Valle Verde, toda vez que fue denunciado por su expareja sentimental de haberla agredido física y verbalmente cuando éste llegó de visita a su casa reclamando problemas pasados.
Hugo S. M. de 40 años, fue puesto bajo detención en el cruce de las calles José de la Cruz y Felipe Berriozábal, en la colonia Revolución Mexicana, después de ser acusado por su expareja sentimental de agredirla a golpes al encontrarse en estado de intoxicación.
Juan Antonio C. G. de 49 años, fue arrestado en el cruce de las calles Fernando Villalobos y María Teresa Rojas, en la colonia Carlos Castillo Peraza, tras ser denunciado por su esposa de agredirla física y verbalmente, tras informarle que había iniciado los trámites de divorcio.
Luis Antonio M. E. de 33 años, fue detenido en el cruce de las calles Privada Mayos y Manuel Soto, en la colonia Electricistas, después de ser denunciado por su esposa de haberla agredido física y verbalmente tras sostener una discusión por celos.
Jesús Israel C. C. de 20 años, fue arrestado en el cruce de las calles Sol de Octubre y Mezquital, en la colonia Parajes del Sol, luego de ser señalado por su madre y hermanas de haberlas agredido a golpes cuando este se encontraba bajo los influjos de alguna sustancia tóxica.
Wilfrido P. C. de 39 años, fue detenido en el cruce de las calles Presa Granero y Presa Centenario, en la colonia Independencia, al ser denunciado por su esposa de golpearla al encontrarse en estado de ebriedad.