La gobernadora María Eugenia Campos Galván y la directora del DIF Estatal, María Eugenia Galván Antillón encabezaron el banderazo de entrega de chamarras del programa “Juntos sin Frío” con el cual, se beneficiarán a niñas, niños y adolescentes de la región serrana, así como de la periferia de Ciudad Juárez.
El pasado 02 de octubre se dio inicio a la colecta de chamarras en la tercera edición del programa para lo cual, se estableció una meta de 30 mil chamarras de alimento que se espera superar el próximo 30 de noviembre, día en que concluye la colecta.
En la primera edición de esta campaña se logró captar y distribuir 24 mil 377 chamarras y 10 toneladas de alimentos, mientras que en la segunda edición se entregaron 30 mil 501 chamarras y 11.5 toneladas de comestibles no perecederos.
El programa “Juntos sin Frío” tiene como objetivo evitar que grupos vulnerables como niñas, niños y adolescentes sufran las bajas temperaturas de la temporada y evitar en gran medida la presencia de enfermedades respiratorias y el ausentismo escolar.
Cada dependencia estatal colaboró con donación de chamarras por lo que las y los integrantes del Gabinete estuvieron presentes en el banderazo de arranque.