En eventos distintos que atendió la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) tres personas fueron asesinadas en menos de cuatro horas de este domingo.
El primer evento violento se registró a las 00:08 horas, en las calles Rivera de Conchos y Río Verde en el fraccionamiento Riberas del Bravo, donde policías de la unidad 741 encontraron a un hombre que estaba sin vida, sobre la tierra, cerca de unos cultivos, con las manos y pies atados.
Un agente preventivo informó que la víctima recibió disparos en la cabeza, vestía una camisa y chamarra negra, un pantalón de mezclilla azul y tenis negros……………….
El segundo homicidio del domingo se registró a las 02:13 horas, también el fraccionamiento Riberas del Bravo, pero ahora en la etapa VII.
Desconocidos abandonaron el cuerpo de una persona, envuelto completamente en una cobija blanca, sobre las calles Siglo XXI y Antonio García, lugar que fue resguardado por los agentes preventivos de la unidad 742.
Los agentes notificaron del homicidio a la Agencia Estatal de Investigación, instancia que envió a peritos en criminalística de campo y agentes de investigación pertenecientes a la Unidad de Delitos contra la Vida………………….
A las 03:31 horas, policías preventivos del Distrito Sur acudieron hasta la carretera a Casas Grandes y la calle Canuto Castro, del kilómetro 29, donde les reportaron una agresión a balazos contra un hombre.
No encontraron a la víctima en el lugar, debido a que unos amigos lo llevaron a las instalaciones de la Cruz Roja Centenario, en el eje vial Juan Gabriel, donde lo dejaron a la entrada del área de urgencias, sobre la banqueta, ya sin vida.
La víctima se llamaba José Fausto T., de 22 años, de acuerdo con los datos que aportó una tía a los agentes preventivos.
Los tres eventos violentos quedaron a cargo de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte, representación social que ya contabiliza 109 víctimas de homicidio doloso en el presente año.