En redes sociales se viralizó una grabación donde una niña de 12 años, con un balazo en la pierna, pide ayuda justo en la carretera Cuautla-Cuernavaca, Morelos, luego de que ocurriera un ataque armado que dejó un saldo tres adultos muertos y otra menor de edad herida.
“¡Ayuda!, ¡Ayuda!”, gritaba desesperadamente la niña alzando los brazos y saltando en un pie a un motociclista que circulaba por dicha carretera, a la altura del punto conocido como Villas del Paraíso, en el municipio de Yautepec.
Justo a un lado de la menor de edad, se encontraba una camioneta camioneta Kia en color azul, con placas de Morelos, donde se encontraban los cadáveres los cuerpos de un hombre y dos mujeres, así como otro menor también herido de bala.
Según medios locales, dos de los adultos se tratarían de los padres de los menores de edad, en tanto que la otra mujer, sería tía de los sobrevivientes. Aparentemente, sujetos habrían intentado asaltar a la familia.
Agentes policiacos y servicios de emergencia se trasladaron al, lugar de los hechos para atender esta situación. Los menores fueron llevados a un hospital para su atención médica, mientras que los cuerpos fueron llevados a la morgue.
Hasta el momento, ninguna autoridad del estado de Morelos ha informado sobre personas detenidas por este hecho.