El presidente municipal Cruz Pérez Cuéllar entregó de manera oficial un domo a estudiantes de la escuela primaria Francisco J. Múgica.
A través de la dirección de Obras Públicas se llevó a cabo la construcción del domo en el plantel, cual benefició a cientos de alumnos que diariamente acuden a tomar clases, y quienes el día de hoy agradecieron la intervención.
“Quiero mencionar también que este beneficio para nuestra comunidad escolar, es muy importante porque nos permite realizar nuestros eventos culturales, y de esta manera los padres de familia se acerquen a ver los trabajos que hacemos en coordinación con nuestros maestros”, dijo Fernando Genaro Martínez, alumno del plantel.
Por su parte, la directora Amanda Soto dijo que con este apoyo se permite a los alumnos desarrollar sus actividades como educación física y el recreo, y que no solamente beneficiará a esta comunidad estudiantil, sino que será un legado que traspasará generaciones.
“No hay tesoro más grande que tengamos que nuestros niños, niñas y jóvenes, y además porque la educación pública es una gran institución de este país de México. Me da mucho gusto entregar esta obra”, dijo el alcalde durante su intervención.