Pasadas las 10:00 de la noche del viernes, un hombre aparentemente taxista fue asesinado a tiros en la colonia Felipe Ángeles, de acuerdo con información oficial.
La respuesta policial se dio luego de una llamada al número de emergencias 911 en el que se reportó el ataque a las 10:18 de la noche, mismo que atendió la unidad 110 del distrito policial Centro.
Al llegar al lugar, los agentes de la Policía Municipal informaron que se encontró a un hombre muerto por proyectil de arma de fuego, a bordo de un automóvil Ford Focus blanco con logotipos de taxi y número económico ECO-A-730 pero sin placas de circulación.
El hallazgo se dio en la calle Sinaloa en su cruce con la calle Fray García de San Francisco, en la colonia Felipe Ángeles, y no se obtuvo información sobre los responsables, ni se reportó alguna detención relacionada con el hecho.
Con este hecho, fueron en total cinco eventos violentos durante el viernes, con un total de seis víctimas –cuatro heridas y dos asesinadas–, además de la mujer que murió en el hospital como resultado de los disparos que recibió el jueves. Este caso elevó a 58 la cantidad de víctimas de homicidio doloso de enero, de acuerdo con el seguimiento periodístico.