DETIENEN A 4 CON ORDEN DE APREHENSION

*La autoridad correspondiente se encargará de darle seguimiento a dichos mandamientos judiciales

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal capturaron a cuatro personas, que son requeridas por autoridades judiciales al contar con una orden de aprehensión vigente en su contra.

Erik Antonio Z. M. de 24 años, fue detenido en el cruce de las calles Cañón de Urique y Privada Carrizal, en la colonia Villa Residencial del Real, al ser denunciado por alterar el orden público, por lo que al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, indicaron que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, librada el 10 de octubre del 2022.

Hipólito A. V. de 47 años, fue arrestado en el cruce de las calles Fortín de la Soledad y Jumanos, en la colonia Parajes del Valle, al cometer una falta administrativa por lo que al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, indicaron que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, librada el 13 de julio del 2022.

José Antonio M. S. de 47 años, fue detenido en el cruce de las calles Corbeta y Milán, en la colonia Hacienda de las Torres, al ser sorprendido causando actos de molestia, por lo que al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, informaron que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, librada el día 25 de septiembre del 2023.

Enrique R. H., de 29 años, fue arrestado en el cruce de las calles Damián Carmona y Niños Héroes, en la colonia Zaragoza, luego de que fue sorprendido cometiendo una falta administrativa y al consultar los datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, girada el día 13 de diciembre del 2023.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente quien se encargará de darle seguimiento a dichos mandamientos judiciales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *