Un hombre fue asesinado y su cuerpo fue arrojado en las calles del fraccionamiento El Marqués, en los primeros minutos de este martes, reportaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).
Un agente preventivo del Distrito Universidad señaló que se recibió una llamada al Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI) a las 00:37 horas, que indicaba la existencia de una persona asesinada en las calles Ruiseñor y Alondra.
Fueron comisionadas dos unidades de la SSPM para investigar, y al llegar al lugar señalado encontraron a una persona envuelta en una cobija manchada de sangre, por lo que resguardaron el perímetro y notificaron a la Agencia Estatal de Investigación.
Elementos de la Fiscalía del Estado y un grupo de peritos en criminalística, acudieron para trabajar en la escena del crimen, donde buscaron evidencia y buscaron a vecinos para ver si observaron o escucharon algo.
El cuerpo de la víctima número 50 de homicidio doloso en Ciudad Juárez durante el presente mes, fue llevado al Semefo a donde ingresó como no identificado.