En un error atribuido al personal del área de Comunicación Social de la Fiscalía General del Estado (FGE), a cargo de Laura Calzadillas, la Fiscalía de Distrito Norte difundió haber acusado formalmente a la supuesta líder de una célula delictiva, identificada como Michelle Angélica P. V., la cual sigue prófuga.
Esta tarde, después de que se cuestionó la ausencia de la mujer en la audiencia judicial junto a otras cuatro personas detenidas, como informó en el comunicado de prensa emitido el pasado 11 de enero, mismo que incluía la fotografía de la supuesta detenida, la Fiscalía emitió una fe de erratas.
A continuación el texto compartido: Fe de erratas respecto a imputados por homicidio La Fiscalía de Distrito Zona Norte informa que, en relación con el boletín titulado: Formulan imputación a cinco detenidos por homicidio de hombre localizado mutilado en el Mezquital, difundido ayer jueves 11 de enero, se hace mención que por un error involuntario se redactó que entre las personas a las que se les formuló imputación se encontraba Michelle Angélica P. V., lo que es incorrecto, ya que ella no está detenida A través de la Unidad Especializada en la Investigación de Delitos contra la Vida, continúan las indagatorias para su captura.
El comunicado de prensa menciona que los imputados, Félix Iván L. C., Joana Michelle A. G., Jorge G. M., Jaqueline Saremi B. A., son investigados por el asesinato de Jorge R. R., quien fue victimado el 05 de diciembre del 2023, al interior de un domicilio ubicado en la calle Condómino del Valle III, de la colonia Hacienda de las Torres Universidad en Ciudad Juárez. El cuerpo de la víctima fue desmembrado y metido en bolsas de plástico para trasladarlo hasta del Libramiento Regional y Hacienda Ramanso de la colonia El Mezquital, en donde lo arrojaron.