Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Saúl Antonio M., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de privación ilegal de la libertad.
Durante la madrugada de hoy agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Francisco Villa e Ignacio Mejía, en la Zona Centro, observaron que un sujeto se encontraba manipulando una cortina metálica de un negocio habilitado como barbería.
Motivo por el cual se acercaron para verificar si se trataba de un empleado, siendo en esos momentos cuando escucharon los gritos de ayuda provenientes del interior de dicho establecimiento, por lo que al realizar una inspección preventiva localizaron a un masculino golpeado y maniatado.
Por lo que de inmediato fue puesto a salvo para luego proceder con la detención del presunto responsable identificado como Saúl Antonio M. de 30 años, mismo que refirió que únicamente se encargaba de cuidar a la persona en el interior de su negocio.