Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Manuel Adrián S. V., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud luego de encontrarle en poder de 1 kilogramo de la droga conocida como cristal.
Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Oasis, se percataron de un vehículo de la marca Honda Civic en color negro, modelo antiguo, era conducido a exceso de velocidad, poniendo en riesgo la integridad física de propio conductor como de terceras personas.
Motivo por el cual le marcaron el alto al conductor y por protocolos de seguridad en el cruce de la avenida Tecnológico y Del Granjero, en la citada colonial le realizaron una inspección preventiva, tras la cual se le localizó al interior del automotor una mochila de color blanco con un envoltorio que contenía aproximadamente un kilo de cristal, procediendo con la detención del presunto responsable.
Cabe hacer mención que dicha cantidad de droga es para elaborar una 5 mil dosis con un valor aproximado a los 400 mil pesos, por lo que se considera una intervención relevante ya que se saca de las calles de la ciudad una importante cantidad de droga.