Durante la ceremonia de los Golden Globes, se generó una controversia en torno a Kylie Jenner, Timothée Chalamet y Selena Gomez .
Según los informes, la cantante se acercó al actor para tomarse una foto con él, pero al parecer Kylie Jenner no estuvo nada de acuerdo con la idea y le prohibió a su novio que lo hiciera.
Más tarde un video de Selena Gomez conversando con Taylor Swift se volvió viral en las redes sociales. En las imágenes se aprecia como Selena corrió a contarle a su amiga Taylor y a Keleigh Teller lo que había sucedido. Según los informes, Selena le dijo a la intérprete:
“Le pedí una foto y ella dijo que no”. A lo que Teller respondió: “¿Con Timothee?”, y Gomez asintió con la cabeza.
De acuerdo con Daily Mail, hay una versión de una persona cercana a la pareja que tiene una explicación sobre la actitud que tomó la menor del clan Kardashian.
“Kylie no se siente amenazada por ella, pero es muy protectora sobre su relación con Timothée”, dijo la fuente al diario.
La naturaleza “protectora” de Kylie Jenner con su novio la habría llevado a cerrar el intento de Selena Gómez de acercarse al actor en los Globos de Oro, aseguró el informante.
“Ella lo ama y no lo va a dejar ir. Ella sabe que a las mujeres les encantaría romper lo que tienen”, reveló.
Hasta ahora la pareja del momento no se han manifestado al respecto, sin embargo un experto en lenguaje corporal y que conoce a las dos figuras, salió en defensa de Selena Gomez.
“Selena se acercó a él para simplemente felicitarlo por sus nominaciones y decirle lo mucho que le encantaba su última película. Ella está realmente orgullosa de lo lejos que ha llegado”, afirmó.