La gobernadora María Eugenia Campos Galván manifestó que Mario Vázquez hará un gran trabajo por las y los chihuahuenses desde el Senado de la República, luego de que en días pasados se registró como aspirante en fórmula con la legisladora Daniela Álvarez.
Campos Galván indicó que ha trabajado con Mario Vázquez durante muchos años, calificándolo como un buen perfil para las tareas legislativas y con vocación política arraigada.
Asimismo, le deseó la mejor de las suertes el exsecretario de Comunicaciones y Obras Públicas: “Tenemos muchos años caminando juntos, le deseo la mejor de las suertes, yo sé que va a hacer un gran trabajo. Es un hombre muy sensible, es un hombre muy trabajador, con una vocación política muy arraigada y yo estoy segura que a los chihuahuenses les va a beneficiar su perfil para futuras gestiones a través de la Cámara Alta que es el Senado”.
La mandataria estatal agregó que serán los tiempos políticos los que indiquen si es necesario realizar más cambios en su Gabinete.